22 septiembre 2010

Dolor de oidos


Aquí sigo, esperando la movilidad....

Me duelen los oídos....Mala guardia, tediosa...

Son las doce de la noche del día 22 de Septiembre, casi 23.

Ha empezado el Otoño y parece que no quiere llover. Siempre he comentado que me gusta esta estación. La lluvia, el recogerse cuando hace frío... (luego me dirá mucha gente que soy un ñoño) pero es cierto.

Hoy hemos puesto fecha para hacer una comida en la base. Hacía tiempo que les debía-mos a la gente que se marchó (médicos y enfermeros) un festejo para que no nos olvidaran. Y muchas veces que hemos hablado me/nos lo han echado en cara. Así que no os preocupéis que recibiréis el mensaje de confirmación. Espero os apuntéis todos los que habéis dejado huella en esta base, que sois muchos.

Marchásteis a otras bases y a otros trabajos, pero no por ello vamos a dejar de estar junto de vez en cuando, así que nueva paella (o lo que sea) y que disfrutéis.

Hoy no tengo más ganas, me duele el oidooooooooooooooo..........

1 comentario:

Carmen Ana dijo...

Espero que sea muy leve ese dolor