25 mayo 2010

Realidad o ficción

Muchas veces me han preguntado que si lo que cuento aquí es real o inventado. ¿Realidad?, ¿ficción?... nunca se podrá saber certeramente.
Lo que sí es verdaderamente cierto, es que duermo con mi compañero Juanma muchas noches. Casi tantas como con su mujer..... bueno él, que yo no. No sea que haya malos entendidos y una noche de estas cuando estemos descansando me raje la barriga con el cuchillo de cocina, ese que hace tiempo que está mellado y corta menos que el de Salamanca, que lo que no corta lo arranca.
Pues eso, que las historias que aquí acontecen, nacen puramente de mi imaginación y de "perlas" que van saliendo a lo largo de una jornada de guardia. Un comentario sin apenas importancia se puede convertir en un artículo para el blog, o quizá algo que me llama la atención en esas 24 horas de trabajo puede ser la excusa perfecta para entretener al personal con las historias de los Técnicos de Emergencias.
Es por ello que si me dicen, ¿qué hay de realidad y/o ficción en tus artículos?, yo siempre les digo, que lo que salga de la imaginación del lector. Además... ¿os gusta?, pues es lo que interesa.
Lo demás es pura vanalidad, hipocresía y ganas de sacar punta a algo que no se puede.
¡Ah!, la guardia anodina si no fuera por la compañía.... es lo único que puedo decir.

2 comentarios:

MD dijo...

Pues yo lo que piense es que hacéis un servicio impagable a la sociedad y que os mereceis esas horas de descanso y de imaginación volando por otros amaneceres...

corito dijo...

Siempre ficción.O imaginación que tenemos mucha."gustar" no "encantar".valla ratos que nos pasamops lellendo y escribiendo algo, de los articulos que publicas.UN SALUDO.