16 mayo 2010

Dias sin aparecer, ya lo siento

Domingo 16 de Mayo. Hace días que no vengo a trabajar debido a un viaje organizado para hablar de Psoriasis. Ya lo siento, porque muchas veces he de decir que me resulta costoso escribir unas líneas aunque sean pocas en este blog, pero quizá la responsabilidad, o más bien diría la sinrazón de hacer algo que molesta a algunos, hace que me sienta partícipe de esta locura.
Esta puta rodilla no me deja muchos días hacer lo que quiero y ayer estuve a punto de cogerme una temporada de baja laboral, veremos cómo evoluciona, aunque me temo que eso de llegar a los 67 como dice el Gobierno, pues eso, que ya veremos.
Hoy en el cambio se les veía carita de haber pasado mala noche. salieron a eso de las 3 de la mañana y volvieron cerca de las seis, así que cuando llegué al cambio, no había despertado ninguno.
El Domingo se presenta bien. Luce el sol como de buena primavera y andaba diciendo Lisma que se estaría mejor comiendo unas pancetitas en el campo. Pues eso, que yo me apunto y que si es con un buen vinito de la zona, pues qué quieres que te diga.
¡Que sí!

1 comentario:

Fernando dijo...

¡Que no!, que tu ya no puedes tomar las pancetitas esas, por lo menos en un tiempo.
Por cierto, pobre Florito ni un comentario de su Atleti y eso que dicen que la nube de polvo no viene del volcán, sino de haber abierto la vitrina del Atleti después de tanto años.
Un abrazo