18 junio 2009

La "mano santa" del WaterGel y... ¿será padrino Corito?

La tostada de esta mañana no se nos atragantó, mal que le pese a algunos. Ni el café pudimos tomar cuando sonó el teléfono nuevo, pasadas las nueve de la mañana.
Camino de Guijuelo, y el pan con tomate en la boca, ya les dije que el teléfono nuevo iba a dar problemas, porque en esta zona la cobertura 3G no está del todo implantada. En fin, mucho teléfono para nada y la llamada saltó al de Enfermería.

Dicen cuando estudias el carnet de conducir, que los tapones del agua del depósito de expansión no se abren salvo que el vehículo esté frío. Eso debió recordar el joven al que fuimos a atender por quemaduras en parte de su cuerpo. Seguramente esta lección no se le olvide jamás, puesto que cuando llegamos, había un primer interviniente (gracias por todo) que le estaba duchando con agua, y aliviando el dolor que estaba soportando.

Afortunadamente disponemos de un material que muchos de vosotros ya conocéis, que no es otra cosa que el Water Gel. Unas vendas impregnadas en un líquido viscoso que parece leche condensada pero huele a mentol. "Mano de Santo" debió pensar nuestro amigo, porque la cara le cambió el color y pudo respirar tranquilo....

Tarde de calor, parece mentira que todavía estemos a mediados de Junio y ya parecen los días estivales de Julio y Agosto. Temperaturas muy por encima de lo que estamos acostumbrados....

Y es que en esta zona disponemos de un micro-clima......
6.30 de la mañana. Suena el teléfono. La verdad es que no sé si hay cambio de luna, pero la embarazada tiene cara de ser mamá de nuevo. ¡Y van cinco!. El cambio con Corito que me hace el servicio porque me voy antes se hace rapidito. Le doy una palmada en la espalda...
¡Deprisita o serás padrino!...
Ya preguntaré....

1 comentario:

gemma dijo...

yo tambien estoy de acuerdo con tus gustos musicales, y he de darle las gracias por ello a mi hermano juanma.
mucha tecnologia, pero al final sirven para lo mismo... pero peor.
yo por mi parte estoy encantada con el calorcito, que va a ser que yo lo paso muy mal en invierno.