12 junio 2009

El mareo del padrino

El libro de "Los Pilares de la Tierra" sigue en la estantería a la espera de que algún día me anime a cogerlo. Y eso que de los tres tomos que tiene la novela, el primero es el que tiene menos páginas, más que nada para que no te desanimes y lo dejes a medias, que es lo que me está pasando a mí. Lo tengo a la vista para, de vez en cuando, limpiarle el polvo.

Hoy le dí el cambio a Josemi. Es conductor de la Básica, pero ha tenido que hacer alguna guardia en la UME porque andamos cortos de efectivos. La baja laboral de Rafa y las vacaciones de Txoto, hacen que la gente se desdoble para cubrir todos los días.
Y me dice que tiene un roedor en la cochera. Que anda como loco a ver si lo pilla, porque le está comiendo lo que tiene dentro. Y yo que a veces tengo ideas peregrinas, le digo que eso se arregla con medio litro de gasolina y una cerilla, que lo único que tiene que hacer es sacar el coche....

La una y media de la madrugada, la línea de internet va rápida. Y los avisos también. Llevamos dos en un par de horas. En uno de ellos, la fiesta se cortó de repente cuando el padrino (que lo será mañana) sufrió un mareo. No te preocupes, si todo está bien casarás a tu hija y pasará el susto. Disfrutarás de la boda y saldrá todo bien.

Si es que no se puede estar al sol todo el día...

1 comentario:

JOSEMI dijo...

EMPIEZA A GUSTARME ESTA MUSICA.ESTARE CAMBIANDO.EMPIEZA A OLER A MARISCO.