23 junio 2009

El "Tutú" y los planos de Juanma

Guardia tranquila.
Un aviso anualdo cuando íbamos camino de Fuentes de Béjar y un traslado al helicóptero de un paciente que necesitaba llegar ¿cuanto antes? al Hospital de Salamanca.
Siempre he pensado que poco se gana, hablando de tiempo, al trasladar desde nuetra ciudad con el helicópetro medicalizado, no así en comodidad. Porque todo lo que gana el "tu tú" en el viaje lo perdemos entre que sacas al paciente de nuestra ambulancia y lo pasas al "helico". Pero bueno, todo sea por amortizar el pájaro....
Por lo demás, guardia soporífera. Juanma que sigue haciendo planos que le encarga su mujer y me deja todo el día deambulando de un lado para otro sin saber qué hacer. Por eso, como no había mucho más que comentar me fui prontito a descansar. Hacía calor y dejé la ventana abierta, para que cuando él llegara la cerrara. Pero se ve que las altas temperaturas que estamos teniendo en este mes de Junio, hacen que se pueda dormir incluso encima de la cama.
Y pasado mañana otro tramo más de autovía en servicio. Es como los castillos de Playmóbil de cuando éramos pequeños. Ahora que te desvío por Guijuelo. Ahora que no. Ahora que te abro un tramo de autovía y ahora que te lo cierro....
Veremos cómo pasa la semana, vuelvo el Miércoles y luego unos días de relax.
Me hacen falta como el comer.....o a lo mejor no. Porque he cogido algún kilillo de más.....
Será...........

1 comentario:

siempre el mar dijo...

Cada vez te pareces mas a los de la Gaceta jajajja, siempre quejandose de la autovía, pero de que os quejais????? si pon fin la tenemos, pq protestais tanto????
Nada guapo, que me voy pa mi isla, que te veo a la vuelta, nos vemos, cuídate.
Besos