22 agosto 2008

Tonda de manzanas

Me dice mi compañero Quique que no he vuelto a escribir aunque ya hace días que he regresado de las vacaciones. Y tiene razón, porque ya tuve la primera guardia el día 18 de Agosto, después de pasar unos días "estirando la pata" y no publiqué el primer artículo...lo siento.
Pues que la vuelta se hace dura compañero, y más cuando el cuerpo no está acostumbrado todavía al cambio de hábitos. Puede ser que me haya pasado demasiado pensando que esto duraría siempre y la primera entrada y el primer desayuno juntos se hace duro pensando en la vuelta a la ¿rutina?....

Sin embargo sabes que esto nos "tira" y que también se echa de menos. Las dos primeras guardias no han sido muy malas aunque creo que a vosotros os han dado días revueltos.

La vuelta a Barco de Avila, los traslados al Hospital Virgen de Sonsoles de Avila, los paseos por la Sierra de Francia y los pueblos llenos de gente han sido habituales en estos primeros días del mes de Agosto.

Yo, por mi parte, un viaje programado que resultó agradable, el festival de Blues de Béjar, el Día del Calderillo y los baños en la piscina han sido las mejores cosas que me han pasado. Y sé que te doy envidia, pero las barbacoas y las paellas han estado "MUY BIEN".

En la guardia de hoy, llegamos hasta la localidad de Montemayor del Río a eso de media mañana a visitar un paciente y al terminar dimos cuenta de un manzano que nos ofrecía su fruto apetecible a la altura de la mano.
Afortunadamente no fueron los frutos del edén (que te juro que solo cogimos tres), porque no salió ninguna serpiente a enseñarnos sus ojos vidriosos y lengua amenazante.

Porque de eso ya tuvimos bastante mucho antes....

1 comentario:

davidiego dijo...

supongo que a estas alturas ya te habrás hecho a la rutina de este trabajo.
buscando fotos de una UME he dado con tu blog, te invito a la entrada del 25/08/08 del mío (en el que no suelo hablar de estas cosas).
casi somos compañeros.
sé feliz.