12 agosto 2008

Primer Aniversario

Hoy hace un año que se empezó este blog.
Me parece casi imposible, que 365 días después, siga haciendo comentarios sobre lo que nos pasa en las guardias en este trabajo; el servicio de Emergencias Sanitarias de Béjar.

Y digo que me parece casi imposible (a parte de mi inconstancia para algunas cosas) , porque en este año ha habido de todo. Comentarios buenos, comentarios malos, comentarios soeces, malintencionados, cariñosos, de ánimo, de desánimo, de tirones de orejas....aunque 108 post más tarde, este blog sigue adelante, pese a quien le pese.

Mucha gente ha pasado por aquí de todos los rincones del planeta, la mayoría Españoles, pero también asiduos Británicos, Argentinos, Portugueses y Estado Unidenses.

Muchos de ellos simplemente buscaban algo de los servicios de Emergencias, otros, que les gustaba leer el día a día de nuestra base, y la mayoría de ellos, leales lectores de una vida contada sin tapujos, sin grandes alardes literarios y con la más sincera pasión.

Sin vosotros, creo que no hubiera sido posible este año.

Para los más de 6500 visitantes de este blog, MUCHAS GRACIAS.

Y para los más de 20 lectores diarios, mi agradecimiento sincero.

El día 18 empezaremos a trabajar. Mientras tanto, disfrutaré de mis vacaciones....

Aunque ya ha habido cosas buenas y muy buenas: El festival de Blues Béjar 2008, las fiestas de los pueblos, El Día del Calderillo...

Quedan 7 días e intentaré no acordarme para nada de mis compañeros ni del trabajo, que por estas fechas aumenta cosa mala.

Hasta entonces, GRACIAS por este año de lecturas.

7 comentarios:

altairbejar dijo...

Pues que sea enhorabuena Javi. El conseguir que llegue un blog al año de vida es bastante difícil y más en ciertos temas.

Te quedan menos vacaciones que a mi... jejejejeje.

siempre el mar dijo...

Ya te incorporas??? que cortas no??? yo las empiezo hoy jajajaja hasta el 17 de septiembre osea que te veré algún día tomando el sol jejejeje.
Besitos desde mi mar.

PD: seguiré pasando por aquí muchos años mas.....felicidades.

Javier Garrido dijo...

Gracias Juna Carlos y seguramente será complicado llegar al siguiente, pero lo intentaré.
A tí "Siempre el Mar", gracias por la envidia de que te vas a ver "tu mar". Saludos a la familia y disfruta con El Brujo y El Príncipe de vuestra estancia.
Besos a miles.
"El Calvo"

Marina dijo...

Hola peke. ¡FELICIDADES! un poco tarde, pero tb estuve fuera y me vuelvo a marchar la próxima semana. Y el día 1 al curro, que los maestros empezamos el 1 aunque de forma relajadita jajajajaja.
Estoy malita y me estoy perdiendo el concierto, ¡me da una rabia!, bueno mientras no tenga que llamaros todo va bien.
El beso más grande del mundo para cubrir 365 días de un blog magnífico.

Javier Garrido dijo...

Gracias Marina y recupérate. Seguro que no es nada y tus niños seguirán disfrutando de la "seño" con la sonrisa más feliz que conozco.
Un besazo grande
El Calvo

Raul dijo...

Mi enhorabuena desde la otra punta de Castilla y Leon (Miranda de Ebro, Burgos).
Muchas felicidades por el primer año y a por el segundo con par de ....
Tambien aprovecho para dar las gracias a los compañeros de Salamanca, M.A., Chuchi, etc., que estubieron pendientes en todo momento delo que necesitamos durante el congreso Nacional de Semes. Asi da gusto organizar cosas

Javier Garrido dijo...

Gracias Raúl. Y también felicidades por tu trabajo en la web de SEMES Castilla y león.