25 agosto 2008

Entre las obras de la Autovía y el descanso de El Castañar....cosa más opuesta en la vida.

Hoy es un día malo, quizá es que las vacaciones me han sentado mal y estoy en ese tiempo intermedio de coger las siguientes a partir de primeros del mes de Septiembre.
Únicamente una guardia me separa de irme otra vez a ver si me despejo de este calor veraniego, que viene por oleadas y que nos tiene la neurona a punto de estallar, como diría Juanma....

La guardia de hoy está espesa. La visita a un pueblo de la comarca, puso el puntito de afrontar cómo se las gastan estos señores que nos construyen la autovía Ruta de la Plata.
Salida hacia Ledrada desde la Nacional 630. Camino de piedras, camino de tierra, camino de piedras....rotonda en obras...
¡¡POR DÓNDE ES COÑO!!!........

La vuelta a Béjar por el mismo sitio, nada más que nos desvían por un camino lateral que muy bien asfaltado y después de una curva a derechas acaba en las profundidades del abismo de la película de El Señor de los Anillos, no sin antes haber podido frenar para no decirle a mi jefe (que para estas cosas tienen un humor de perros) que he jodido la ambulancia. Y menos mal que Marga iba agarrada...

Y por la tarde visita a los aledaños de El Castañar (sitio de descanso veraniego-cervecil) donde pudimos contemplar una de las mejores vistas que ofrece la Sierra de Béjar.

Aunque el paciente no estaba para muchas vistas, le pudimos medio convencer que antes de regresar a su ciudad, disfrutara de un vinito de la tierra con la familia, divisando las vistas tan impresionantes que tenía desde la terraza de la casa.
No sé si le convencimos, pero por lo menos lo intentamos. Y es que cuando falta la salud, hasta los pasteles te saben amargos.

Un saludo para todos....también para Josemi y Florito (vaya dúo que tiene el Soporte) que hoy tenían el día gracioso.

Parecía que se habían tragado un payaso. Jua jua jua jua jua.

No hay comentarios: