El teléfono sigue sonando de madrugada para ir a "El Barco de Avila". Parece que está todo Madrid allí metido. La verdad es que es mucha la gente que pasa sus días de vacaciones en esa zona y a su vez la visita obligada al Doctor. Que si en Madrid tengo que esperar mucho a que me vean, que si llevo dos meses con un "puto dolor"....en fin es lo que tienen los sitios de vacaciones. La vuelta, cuando las calles no están puestas aún en la ciudad. El gasolinero en su sitio (como siempre) el camión de la basura haciendo la ronda, alguno camino de Guijuelo a empezar el curre y poco más. !Ah! y un gato negro que el muy cabrón se nos cruzó cuando hacíamos la entrada por la travesía de Santa Ana. La ciudad a las cuatro de la madrugada presenta un aspecto fantasmagórico.
De nuevo suena la sintonía del Nokia a eso de las ocho de la mañana para Fuenterroble de Salvatierra. Al parecer un vehículo se ha salido de la vía y el conductor presenta diversos traumatismos. La adrenalina de nuevo en marcha con el frío de la mañana y llegamos en 20 minutos. La Guardia Civil está en el lugar y nuestros compañeros de Guijuelo también. Afortunadamente la cosa no es de gravedad simplemente una rotura de nariz y diversas contusiones.
El regreso tranquilo, esperando el café recién hecho y una charla amena con el cambio de turno del Médico y la Enfermera. El resto de la jornada espesa, la limpieza semanal del vehículo, la compra en el supermercado y ver las fotografías de la despedida de soltero de mi compañero Juanma han sido las cosas más interesantes que nos han sucedido. !Ah! y un peaso de tortilla de patatas que hice para merendar y de la que dieron muy buena cuenta todos.
Sólo os pongo una muestra de como nos lo pasamos en la despedida, que también tenemos derecho a ello. ¿O no?
1 comentario:
No ireis a trabajar con estas pintas no??? jejejeje.
Como os lo pasais...
Publicar un comentario