12 agosto 2007

Empezamos...

El Miércoles me iré a ver a Fito a Guijuelo y sólo me quedarán 24 horas para acabar la segunda quincena de vacaciones. Y encima quedé el cuarto en el concurso del "Calderillo". Cómo se pasan los días cuando el ocio es bueno. A partir del día 16 sabréis más de esas personas de rojo y blanco que toman el sol a la puerta del hospital (eso dice la gente por joder).
Creo que será interesante; no escribiré del morbo que supone mi trabajo, sino de aquellos aspectos más humanos de esas horas de guardia a veces ociosas, a veces alegres y muchas veces tristes y terribles. Los técnicos de emergencias pertenecemos a esa "calaña" que nos gusta nuestro trabajo y que daríamos nuestra propia vida por no ver muchas de las cosas que nos toca vivir. A los que me habéis echado una mano en la composición de este blog, muchas gracias.

1 comentario:

ave dijo...

Cuarto en el calderillo??...andas rozando el larguero...Pal año que viene medalla.
Tío, mucha suerte con esta aventura-blog, seguro que sale mú bien.ave.