21 septiembre 2011

Terremoto en nuestra ciudad

Llegué esta mañana a la guardia y me encontré con Juanma, mi eterno compañero de fatigas. Parecía que cuando le miré, brillaban los ojos por mi presencia después de sus vacaciones y las mías..... no era así ¡qué pena!. Y yo que te echaba de menos....
Pues eso que volvemos casi a la rutina de siempre, regresamos a los compañeros habituales, a ver los últimos días del verano.
Y le pregunté que si había leido mis artículos, que en otras Comunidades ya estaban poniendo a pelar las barbas del vecino y que seguramente después del 20-N en Castilla y León vendrían a remojarnos las nuestras. La verdad es que creo que le dejé preocupado, aunque de momento no se atisban rumores sobre la desaparición de la figura del Técnico en esta Comunidad.
Hace unos días estuvieron por nuestra ciudad los integrantes de Bomberos Unidos sin Fronteras (B.U.S.F.) . Todo parece que salió bien, el servicio de Emergencias Sanitarias colaboró con ellos en los rescates y para que veais como sucedió todo, os paso un enlace de fotografías del evento.
http://www.elcorreodebejar.com/2011/09/el-terremoto-de-bejar-en-imagenes.html
Son la 1 de la madrugada, veremos cómo se da la noche, aunque ya hicimos la media de esta base durante el día.
Esperemos que no se agrie el sueño....

No hay comentarios: