04 abril 2010

La vesícula

Últimamente ando despistado en el blog.
Quizá porque el paso por el quirófano me está poniendo los ¿pelos? de punta. Y todo porque tengo metido en la cabeza todavía la ultima experiencia de alguien a quien hubo que intubar y debido a su grave compromiso vital no despertó.
Sí. Sé que exagero cuando pienso esto y en que las operaciones llamadas "menores" no suponen ningún problema para aquellos que las hacen todos los días. Pero al que operan es a mí, y seguramente a los que habéis trabajado en esto de la Emergencia, siempre se os ha pasado por la cabeza cosas que os han sucedido en vuestro trabajo diario.
Por ello estoy "cagao", de verdad. Aunque siempre están los "compañeros" para animarte a hacer testamento......
¡Ah! para navegantes/as que entran a husmear, les diré que seguramente de esta salga, y que seguiré dando guerra. Que sólo es un trocito de tripa, que además sirve para muy poco. Aunque como ya les he comentado a algunos....cuando está ahí por algo será.........
Recibiréis noticias.....aunque me ha dado por entrar para ver cómo se hace en Youtube y me han dado unos escalofríos.......

4 comentarios:

quique dijo...

Animo chaval que seguro que todo sale bien y si no mira tu compañero que tambien lo han dormido. Un abrazo y que pronto vuelvas a escribir.

Carmen Ana dijo...

no es nada CAMPEON saludos

corito dijo...

animo chaval q es 1ratillo malo y todo se pasa.estamos en contacto.animo

gemma dijo...

pero calvito, un tio grande como tu acojonao por un "na de na" que va a ser la cosa. animo y no le des más vueltas que te mareas. besos.

también besos para los que se incorporaron en sus nuevos puestos hace solo unos dias y ya están echando de menos a los de aquí.