22 marzo 2010

La acera del Hospital

Llegué esta mañana a la base y me encontré con que a las puertas del Hospital estaban de obras. El Ayuntamiento ha decidido ampliar la acera, (ya era hora) y hemos estado toda la mañana con el pájaro carpintero (léase máquina de picar) dándole que te pego al asfalto, así que el dolor de cabeza aún no se me ha pasado. He de decir en su descargo que hacía mucha falta el que se hiciera de una vez por todas la acera que viene desde la Travesía de Santa Ana y pasa justo delante del Hospital, tanto es así que muchas veces los peatones estaban totalmente indefensos sorteando los vehículos como podían. Y ahora, es tiempo de que hagan las cosas bien, y ojala me equivoque, pero la cosa no pinta bien en niveles, desniveles y saltos, para el acceso al Hospital con las camillas. Veremos cómo resulta...
Estuvieron por aquí esta tarde mis compañeros de la UGT, para poner al día al personal de cómo se debe solicitar el voto por correo. Ya comenté en uno de mis anteriores post que las elecciones serán el mes que viene en la empresa, donde los cerca de 200 trabajadores del transporte sanitario elegiremos representantes sindicales.
Ahora es tiempo de solicitar, como decía, el voto por correo, es decir, el que desde la mesa electoral te envíen las papeletas de los sindicatos que se presentan a tu domicilio. Más tarde será el turno de votar, y que cada uno piense en cómo se han desarrollado estos últimos cuatro años: en quién ha estado encima de los trabajadores informándoles de los avances en las negociaciones y quién ha pasado absolutamente del tema.

1 comentario:

corito dijo...

no se yo como quedara la dichosa acera.pero los desniveles no son el fuerte de esas obras.ya veremos el resultado final en la siguiente guardia.¿o no?un saludo salao