15 marzo 2010

El bote de autoarranque

Ayer andaban los chicos de la básica detrás de su ambulancia porque no les arrancaba por la mañana.
Hace unos días que cambiaron de vehículo y se ve que no están muy contentos con el "chambo". Así que tiraron de pinzas de arranque sin que por ello el motor de "la mercedes" se dignara a poner en marcha.
Cuando llegó Juan (el mecánico que lleva toda la vida con nosotros) echó mano del botecito que contiene la mezcla explosiva para el arranque. ¡Y vaya si arrancó!. Y es que comentábamos que muchas veces cuando andábamos con las convencionales....aquellos vehículos que mediados los noventa (siglo pasado) rancios como el jamón picado...la botellita de autoarranque era como el echarle gasoil.
Afortunadamente la mecánica ha cambiado, los vehículos han cambiado, las carrocerías han cambiado.... tantas y tantas cosas han cambiado que, de verdad, los únicos que seguimos aquí, per sécula seculorum, somos nosotros. Eso sí, con unos cuantos años más...los que no hubiera aguantado ningún vehículo.
Y aquí seguimos.
La guardia espesa...uno dos y tres, cuatro cinco y seis, yo me calmaré todos lo veréis. Uno dos y tres, cuatro cinco y seis, yo me calmaré todos lo veréis....(te lo dedico Quique).

1 comentario:

corito dijo...

producto maravilloso para los ratos de apuro.al final se soluciono la cosa.