29 diciembre 2009

¿Hace mucho que no?

Unos días para el desmadre, el 31 de Diciembre de 2009. Parece que fue ayer cuando empecé a escribir este blog. Más de 200 artículos publicados, que no está mal para un novato que lo único que pretende es hacer pasar un buen rato a todos los que desde cualquier parte del mundo hacéis "clik" en el ordenador. Unos días para que éste que os escribe pase el 2009 estando de guardia, camino del 2010 con ansias de que sea mejor que el que termina, y eso que laboralmente no ha estado mal, pero personalmente ha sido para olvidar, vamos, de esos de borrón y cuenta nueva que diría mi compañero.
Ya dijo Juanma que no se podía dormir y la verdad no sé si fue por los "efluvios" antes de irse a descansar o porque tuvo que dejar la ventana abierta y le entró algo de corriente, pero no hubo pasado mucho tiempo cuando salimos, ya camino de la una y media de la madrugada, a un aviso de esos de los que el primer sueño te deja una sensación borrosa y mareante del mundo.
La verdad, y para ser sinceros, es que tardamos bien poco en hacerlo, con un traslado hasta el Hospital Bejarano y con más ganas de coger la cama que los osos en hibernación. Llovía todo lo que tenía que llover y hubo que ponerse a cubierto cuando sacábamos al paciente a la ambulancia.
A veces pienso si cuando lleguemos muuuucho más mayores, seguiremos haciendo lo mismo. Dormir...despertar...volver a dormir...volver a despertar..... ¿nos aguantará el cuerpo?. ¿Seguiremos desconectando el chip cuando el bioritmo del cerebro esté cansado?
¿Nos acordaremos dónde se engrana la primera velocidad?
¿Seguiré aguantando a Juanma?
Seguiré preguntándole como todas las mañanas.......¿hace mucho que no?

1 comentario:

Cucho Valverde dijo...

Pero bueno D. Javier, un serrano como Ud. preocupándose de las arrugas y la vejez....? Eso para los que lo tengan que sufrir...
Los que somos de sierra, no "calzamos de esas botas"
Estaremos como robots despertando,durmiendo, currando, volviendo a dormir, volviendo a despertar...y COMO SI NADA
Y lo que es mejor...llegaremos a casa y se cumplirá´como señores , porque para eso somos de COMUNION DIARIA.
Habrá quines no nos crean, los habrá que lo cuestionen, otros atribuiran a la exageración o las fábulas la consistencia de nuestros dichos....No les haremos caso porque lo haran por PUÑETERA ENVIDIA..( lo de uno y a diario , me refiero)