23 diciembre 2009

CUM LAUDE

23 de Diciembre de 2009. Sigo aquí, parece que no me ha tocado en grande la lotería, aunque he podido recuperar algo de lo jugado. Es la lotería en la que menos te toca, aunque sí es verdad que mucho más repartido, y hoy llueve del cielo (no va a ser del infierno) como hacía tiempo que no.
Es hora de la siesta y mis compañeros andan en brazos de Morfeo, y como el documental de La2 parece que no es atractivo, me he acordado que como no siempre dispongo de Internet, debo escribir unas líneas para no dejar de lado este blog.
Como parece que los avisos están bajando en estos últimos tiempos, pues eso, que a veces no hay nada de qué escribir, bueno sí, lo que pasa es que de eso no quiero, porque puedo herir susceptibilidades de alguien y no quiero que me "llamen la atención" por haber mandado a "tomar por saco" a alguien. ¡Perdón!, que mañana es Nochebuena y no se pueden decir tacos.
Y lo que más me da por el culo -con perdón- es la hipocresía de la gente que durante todo el año intenta hacerte la vida imposible y llegan las Navidades sobándote la chepa e intentando redimir las culpas que debería estar penando dentro del mismísimo purgatorio. ¡A tomar por el culo que se vayan todos/as los que lo hacen!.
Cambio de tercio, como en las corridas.... de toros.
FELICIDADEEEEEEEEESSSS, DOCTOR ROUX.
Fernando Roux es uno de nuestros médicos, bueno era, porque desde hace unos días habrá que llamarle (aunque algunos ya lo hacemos desde hace tiempo) DOCTOR.
Leyó su tesis Doctoral el pasado Viernes 18 de Diciembre en la Sala de Grados de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca y ha sido calificado como SOBRESALIENTE CUM LAUDE.
Desde este blog, que sé perfectamente que controla, le felicito por ello.
¡¡¡¡¡Páguese unas cañitas y déjese en paz de historias!!!!!!

1 comentario:

quique dijo...

Felicidades DOCTOR Roux que estaba usted muy natural en la foto de La Gaceta.
Y a usted señor Javier siempre bien y al que no le guste .....
Me voy a sobar que la nochebuena no fue precisamente eso.