Bueno, parece que regresa la línea de internet y puedo escribir de nuevo.
Estos días ha sido duros. Tuvimos la mala suerte de toparnos con uno de esos avisos que se dan muy de vez en cuando (afortunadamente) y donde alguien joven pierde la vida.
Y las lágrimas volvieron a nosotros porque, aunque según la leyenda "estamos acostumbrados a todo", no hay que dejar de reconocer que nunca se es totalmente consciente de lo que podremos llegar a ver.
Y cuando llegamos había ya muy poco que hacer. Y sentimos nuestros los lloros de su hermano, de sus hijos, de su mujer. Y sentimos nosotros también un vacío que nos quitó el habla durante mucho tiempo. Y sentimos cómo se puede llegar a perder la vida por la noche, mientras duermes, mientras sueñas con el futuro y los proyectos que tendrás que emprender. Y sobre todo, te vas sin despedirte, sin decirle a tu gente lo que has vivido, lo que has sentido, lo que has pensado....
Y parece mentira que alguien al que conoces, aunque sólo sea de "vista" como solemos decir por aquí, deje de estar para siempre, deje de sentir para siempre y deje esta puta vida de una forma tan cruel.
Aunque nos pagan también para esto, para tragarnos un palo y seguir adelante.
Ayer me acordé de Marcos.... y no pude por menos....
3 comentarios:
es cierto que es muy duro perder a alguien y solo queda el consuelo de pensar que su paso por esta puta vida no ha sido en valde. hay que aprobechar cada segundo que se nos regala porque está muy claro que no puedes tener la certeza de que podras hacerlo luego.
besos y fuerza para pasar estos malos tragos.
Cuando me cotábais el tema, también me acordé de Teresa Lorenzo, una compañera de urgencias del Hospital que el viernes enterraron por haber sufrido una hemorragia cerebral el domingo. Al menos ella pudo donar órganos
Enhorabuena. Lo felicito por sus gustos musicales
Publicar un comentario