03 mayo 2009

Lo siento....me caso

Ayer despedida de "Corito" en el paraje de La Peña de la Cruz.
Y desde la mañana buen ambiente, risas, y una paella para 30 que nos comimos entre 19. Alguno casi estrumpe....

Y Mariano que se deja hacer de todo. Bañador último modelo, orejas de conejito Playboy, las uñas pintadas, coloretes....y lo mejor de todo, que pudimos firmarle por todo el cuerpo los nombres de aquellos que estuvimos allí, para que se olvidara de nosotros.....¡Y vaya que no nos va a olvidar.!
Os comento... Pintura negra y frases de todo tipo. "Eres el mejor", "no te cases", "El calvo", "Lo siento, me caso" ...un largo etcétera de firmas y rúbricas para el deleite del personal que le observaba.
Y en esto que el sol empieza a pegar, y que nos sentamos a comer, y que se estaba agustito...ummmmmm. Cervecita, paellita....
Y la piel se empieza a poner rojita (no envano estábamos a 1350 metros de altitud)...el resto os lo podéis imaginar. Corito que se quita la pintura....¿Y QUÉ QUEDA DEBAJO?. Pues lo blanco de las barbaridades que le habíamos puesto. ¿Os acordáis de aquel anuncio del que se queda dormido en la playa con las manos en el pecho?, pues igual, nada más que con palabras.
La verdad es que aún no le he llamado para ver cómo pasaron la noche, pero me la imagino....


Y estamos pasando el Domingo a la espera del regreso de los moteros que transitan por la Ruta de la Plata camino del norte de España. Esperemos no pase nada y todos lleguen con bien a casa.


¡Ah!, comprad un antimosquitos que este verano se presenta caluroso, quizás por eso me haya puesto la manga corta hoy. Y es que hace más de dos años que no la usaba.


¿Será el cambio de mentalidad?.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien te lo pasas.!!!!!!ha !!!!!! no sabia que habia un grupo que se llamaba enanitos verdes ,esta guay.
asun.rubiaca

Cris(mariano) dijo...

....Lo siento me caso...¡capullos!que me lo habeis dejado tatuado pa todo el veranito...jaja...que casi le da una insolacion al pobre, y eso que como bien has dicho, se dejó hacer de todo...de todo???Ay madre que eso no me lo han contado....jeje.En fin, me alegro que lo pasarais bien.FIRMADO...la novia