14 febrero 2009

Tortillas

Se dio la jornada bien… Aunque hayamos cenado un poco tarde.
Únicamente habíamos hecho un aviso después de la comida, cuando nos llamaron para acudir al parque municipal para un paciente que se había mareado. Entramos por uno de los laterales y cuando ya estaba dentro me dio la sensación de haber hecho algo malo. Estaba invadiendo una zona que muy pocas veces se pisaba por los vehículos. Es como cuando eras pequeño y a escondidas de tus padres estabas cometiendo alguna fechoría. La señora se quedó en casa y pudimos regresar a la base….Era tarde de tortilla de patata.
Ya esta mañana “Pachús” había comentado que si cenábamos algo rico. Y como parece que le tengo cogido el tranquillo a esto de mezclar huevos y patatas, pues eligieron el que cogiera la sartén para hacerlo.
Y ya cuando estábamos a punto de cuajar una tarde completita, nos llaman de la villa chacinera para otro paciente. No pude por menos que echar una última mirada a las patatitas en la sartén, ya cuajaditas, y a la espera de mezclar con el producto gallináceo para hacer uno de los mejores bocaditos que hay en esta vida.
“Madero” y “Corito” que parece que huelen a comida cuando hay cosas en la sartén, se apuntaron a la fiesta, que es una de las cosas que más les gustan a los dos. Y como llegamos tarde de regreso, ya nos tenían preparada la mesa y la cena a punto. Gracias chavales, que os lo paguen con lo mejor, o con lo único…..
Que pasemos todos buena noche y que nos sea leve.
Tres días de descanso, no me lo puedo creer…..

1 comentario:

corito dijo...

mmmmmmmmmmm.que ricas que estaban.si las cogido el tranquillo a eso de las tortillas.