20 marzo 2011

Despedida de Luisma

Ayer fue la despedida de soltero de Luisma.
Hacía tiempo que no nos juntábamos a celebrar algo, a gastar algún cartucho como dice mi pareja, y a hacer exaltación de la amistad ya más cerca de la madrugada que al inicio de la noche (más que nada dependiendo de la cantidad ingerida).
Yo me lo pasé "de puta madre" como asevera mi compañero Quique, que siempre me dice que lo diga así porque los amigos como él se alegran de la ostia y a los enemigos les jode..... pues eso que me lo pasé "DE PUTA MADRE" (con perdón).
Y el pobre Luisma tiene que estar muy perjudicado porque le he llamado y no me coge el teléfono, y seguramente esté pasando el mal trago da haberse vestido de burbuja freixenet. Era como las modelos, con sus piernitas, con sus mallas color rojo pasión y un culito......ummmm que más quisieran muchas de ellas....
Y de Juanma mejor no hablar. Mi compañero de fatigas llegó esta mañana al cambio con la voz roca de tanto cantar, porque también pasamos por el Karaoke...y me dice que le duelen hasta los pelos (los pocos que van quedando), que ya los años se van notando y que cuando él tenía 18 años empalmaba las salidas nocturnas con la escalada en la Sierra de Béjar.
Y de Quique, de Quique mejor no voy a hablar..... sólo que llevaba meses a régimen, que había perdido muchos kilos que de verdad se le notan y que ayer se quitó el sombrero, él sí que llegó tarde a casa.
¡Ah! también estuvo Avelino, nuestro enfermero más preciado. Anda allá por Puebla de Sanabria. Gracias por venir, nosotros también te echamos de menos...
¿Verdad que sí Quique?.. snif, snif
(La calidad de las fotografías no es muy buena, son de móvil ya subiré las de la cámara)

No hay comentarios: