08 octubre 2010

Las moscas de la ambulancia

Vuelvo a rehacer el comentario después de haber tenido un problema con el servidor de internet. Ya me cuesta sacar este post de vez en cuando y hoy que tenía ganas, va y se me corta cuando había acabado el artículo. Así que creo que estaba escribiendo sobre.... ¡ah si!, las moscas de la ambulancia.

Pues eso, que escribía que no me gustan las moscas dentro de la decauve. Y es que me parece que en el sector ambulanciero corre el dicho de que las moscas atraen al de la "guadaña" y la guardia puede acabar con algún fallecimiento. Yo que no soy mucho de supersticiones, suelo pasar del tema, aunque he de reconocer que me ponen muy nervioso cuando utilizan mi "tupida cabellera" para aterrizar. Por eso hasta se me escapa algún improperio, y suelo decir cuando veo alguna volando cerca eso de... ¡sacar esa puta mosca de aquí!.

Y Quique sigue de régimen. Hace unas semanas que le pusieron a dieta y la verdad es que hay que reconocer que se le nota... aunque se te está quedando esa carita de... ¿hace mucho?.

Casi, casi lo mismo que Juanma....

Y Miguel Sevillano que no para de correr... y Presidente de la Asociación de Madres y Padres del colegio de sus hijos... Uffffff.... que Dios te de paciencia....

Un viaje cerca de nuestra ciudad a media mañana nos hace recordar que de vez en cuando trabajamos en esto de la Emergencia.
Y es que llevamos unos días con poquito trabajo. Ya vendrán tiempo peores... y eso que teníamos una mosca dentro...

1 comentario:

Chano Santana dijo...

Creo que Javi se encuentra nervioso con los pasajeros no autorizados. Tranquilo, no quitan puntos por eso.