Ha sido agónico.
Habíamos llegado mediada la segunda parte del partido, después de un traslado a Salamanca con un accidente de tráfico.
Saltó cuando estábamos en los prolegómenos de ver a España jugar su primera final del Campeonato del Mundo. Una motocicleta había chocado con un vehículo en las cercanías de la ciudad y sin pensarlo salimos escopeteados. Dos horas más tarde, y después de haber dejado al paciente en el Hospital Salmantino para que fuera reparado de sus heridas, Juanma se volvió histriónico en sus ademanes quizá por el nerviosismo de que su España, su fútbol, jugaba la final del campeonato del Mundo.
Me pegó un viaje de vuelta que estuve a punto de bajarle de la ambulancia y siempre metiéndome prisa porque teníamos que llegar a la segunda parte del partido a la base. Lo demás fue nervios y más nervios. Parecía haberse tragado él todo entero el pulpo Paul, ese que al parecer predijo quién ganaría la final. Los últimos minutos de la prórroga ya no los quiso ver con nosotros y así, como es él, con la peluca en la cabeza y los nervios a flor de piel, paseaba por el pasillo a la espera del final.....Y llegó el delirio.... Lo demás es para la intimidad......
Que sea enhorabuena a todos... aunque este patriotismo exagerado, no me produce un excesivo sentimiento nacional, y no dejo de sorprenderme por la exacerbación en los ademanes y gestos de la gente.....
Aún así, Felicidades para todos.
2 comentarios:
CAMPEONES DEL MUNDO.si señor hemos hecho historia.y nosotros de guardia,como todos los grandes acontecimientos.que gusa en el estomago teniamos....jijijiji.buena foto la de abajo.es sentir los coloress.saludos mios y del otro, gruñon.
Hola calvi¡¡¡¡
Ya de vuelta y casi ya de curro jejeje, aprovechate que queda poco para volver a las tertulias.....Y cuidadido con lo que dices por aquì que luego todo se sabe jejejejejejejje.
Besos.....
Publicar un comentario