-¿Hola?... ¿sí?.... ¿Hay alguien?.
Parece que no, porque hace tiempo que no se digna a escribir en el blog.
Bueno, pues nada, ¡que le den!.
-ZZZ.....
¿Hola?, soy yo. El que escribe este jodido blog.... ¡¡¡HE VUELTO!!!.
No de vacaciones no, y tampoco de la celebración del Campeonato del Mundo de Fútbol, sino que ando vago de espíritu para escribir. Y eso que motivos no me faltan, sobre todo porque tengo temas pendientes y artículos prometidos. Pero es que con eso de que me siguen desde muchos sitios, ando pelín mosca porque no sea que mi jefe me de un toque (que ya me lo dio) y me despida por bravucón y haragán en tiempo de trabajo. Y yo le digo que no se preocupe, que no afecta a mi trabajo y que siempre he sido cumplidor (además él lo sabe), que ya me cuido yo de no rebasar el límite del sentido común y de no ofender a nadie y sobre todo que esto es simplemente un "pasar el rato" con algo que no tiene sentido, ni pies ni cabeza, ni norte ni sur, y que todo lo que aquí sale es típico de mi imaginación infantil, a veces inconexa (no mi mente sino lo que aquí se escribe) y puramente simple.
Así que como este calor veraniego parece que afecta a mi neurona, me digo que le debo cosas a mis amigos, y sobre todo a esos que siempre, siempre, están ahí. Ellos lo saben, y el día que no lo sean, ellos se lo pierden. ¿A que sí?.
Prometo, prometo, prometo, prometo en el siguiente artículo escribir de "El Banderillero Rosa", apelativo cariñoso para alguien que me dio el otro día un manojo de hierbas para que lo colgara boca abajo y lo dejara secar.
Espero no tardar tanto como desde el último post....aunque me vaya de vacaciones.....
Estoy en capilla......
No hay comentarios:
Publicar un comentario