13 marzo 2009

El accidente de la convencional

Ayer tuve la sensación de estar en las nubes. Ya me dijo Miguel cuando llegué a la guardia, que algo me pasaba. Y yo, que suelo tomarle el pelo alguna vez que otra, le dije que había pasado mala noche, que no había pegado ojo y que tenía sueño. Y la verdad es que lo tenía.

Dormité por la mañana, dormité por la tarde, y también me fui pronto a descansar por la noche. Era como si me hubiera picado la mosca del sueño

Aunque no sin haber hecho alguna urgencia antes (que para eso nos pagan).

Salió el aviso a la localidad de Piedrahita cuando estábamos pensando ya en la comida. Y a Miguel se le torció el gesto cuando le dijeron donde íbamos. Él que le gusta comer más que a un niño un caramelo, me dijo ya de regreso que abreviara que tenía hambre....

Y pasamos por donde tuvo el accidente un compañero de convencionales el día antes. Menos mal que no le pasó nada, porque el golpe fue brutal y los daños al vehículo muy importantes (aunque eso es lo de menos). Sólo esperamos que te recuperes pronto y que olvides cuanto antes lo que ha pasado. Todo lo que se pueda sanar con dinero, bien sanado sea. Que las heridas del cuerpo son peores....

La verdad es que luego lo piensas y con los cientos de miles de kilómetros que hacemos todos los meses entre todos los trabajadores de EMERSAN, son pocos los accidentes que se pueden contar. En una empresa con más de 200 trabajadores y casi 100 vehículos moviéndose por la provincia, tenemos mucha suerte de poder seguir contando cosas buenas.

Esperamos que siga así...

1 comentario:

gemma dijo...

conozco de sobra esa sensación de sueño constante, desde hace seis meses y medio que tiene mi peque, con la diferencia de que yo no puedo "dormitar" a ninguna hora del día. solo me queda pensar que ya queda menos.
por cierto vi una foto del vehiculo que quedo hecho un acordeón, un susto serio.