05 enero 2009

Noche de Reyes....Majos

5 de Enero y día de Reyes, esperemos que nos dejen algo bueno este año. Yo, por si las moscas, pondré mis botas bien limpias en el salón de la base para ver si quieren dejarme algo. Veremos si les convenzo de que he sido bueno….
Y también esta tarde hemos compartido un buen roscón de reyes entre todos. Desde por la mañana veníamos diciendo que el primero que subiera a Salamanca con alguna urgencia, a la vuelta debería parar en Montejo de Salvatierra a comprar un buen roscón, que son famosos no sólo por su calidad sino por su buen precio.
Y los chicos de uno de los Soportes Vitales Básicos, debieron sentirse atraídos por el encanto y el sabor de los dulces de reyes y lo compraron para la merienda. Así que hemos compartido un buen momento junto a un café y un trocito de roscón, una buena tertulia, casi los mismos que estuvimos el día 24 de Diciembre: Fernando, Almudena, Mariano, Rubén, Ernesto, Álvaro, Juanma (que estaba de baja la noche de Nochebuena) y yo (ver fotografía más abajo).
Y como había que pagarlo, les ha tocado a Rubén y Almudena que son los que han sacado las “sorpresas” que había dentro. Qué se le va a hacer….
---------------------------------------------------
Volvió Juanma después de un mes sin venir a trabajar. Cogió quince días de vacaciones el día 1 de Diciembre y antes de incorporarse, pilló la varicela. Las ha pasado un poquito mal, pero es algo a lo que estás predispuesto sobre todo si hay niños en casa con ella y no la has pasado.
Rasca que te rasca, polvitos de avena para el baño, polaramine para los picores y descanso para no encontrarte fatal. Afortunadamente, se pasó y ha podido reintegrarse al curre.
Y es que le echaba de menos, por mucho que cuando le fui a ver a su casa me pusiera la mascarilla para no contagiarme (fue broma chaval)….
Con lo bien que me hubieran venido unas vacaciones….pero no como las tuyas.

5 comentarios:

Cris(mariano) dijo...

Bueno no se si habrás sido...pero te olvidaste de mi en nochevieja y te olvidaste de nuevo en Reyes....que yo tambien estaba currando aunq no en la ambulancia pero sí en la sala de urgencias del hospital...Y tambien estuve en Nochebuena asique me saludo a mi misma y al resto de l@s enferemer@s y medic@s y celadores del hospitel de Béjar.Espero que todos os porteis bien en 2009

Cris(mariano) dijo...

Bueno no se si habrás sido...pero te olvidaste de mi en nochevieja y te olvidaste de nuevo en Reyes....que yo tambien estaba currando aunq no en la ambulancia pero sí en la sala de urgencias del hospital...Y tambien estuve en Nochebuena asique me saludo a mi misma y al resto de l@s enferemer@s y medic@s y celadores del hospitel de Béjar.Espero que todos os porteis bien en 2009

Fernando dijo...

Fue muy bonito despertarse por la mañana y descubrir que habían llegado los Reyes a la Base. Gracias Rey

Javier Garrido dijo...

Lo siento, lo siento, lo siento guapa. Sé que estuviste en el Hospital. A todos vosotros también Feliz Año.
Fernando, yo sólo escribí la carta. Lo demás... fue magia

quique dijo...

ya lo cojo... intentare desayunar...