04 febrero 2011

Quiqueeeeeeee que han pintadoooooo

Ahora resulta que va Quique y me dice que ya no vuelve a visitar mi sitio de este blog y que me den por el culo porque no quiere saber nada de mí.
Y la verdad es que no le falta razón, más aún cuando hace semanas que no me prodigo por aquí para seguir publicando en Técnicos112. No ha sido el único/a que me ha/han tirado de las orejas por no seguir con algo que empecé hace más de dos años y que resulta cada vez más difícil continuar.
De verdad que no es por falta de tiempo, ni siquiera por cosas que comentar, que las hay y muchas, sino simplemente la desidia de alguien que tiene la cabeza en "otra cosa".....
Pero como me has tocado la fibra y no quiero que tu "gilipollez" gane a mi "modorrez", he de decirte que seguiré escribiendo este pequeño rincón, que me disculpes, y que procuraré ser constante en los artículos. Y a Juanma que también, que ya te has salido con la tuya y a Miguel Ángel también, que anda por aquí diciéndome que le gusta verme delante de la pantalla y a Miguel....
Y fíjate que el día ha sido movidito ya desde por la mañana. Llegaron unos señores muy sucios a la base diciendo que eran los "pintores", que venían a pintar la base y que les enseñáramos el "espacio". Nos quedamos un poco estupefactos, puesto que no nos habían comunicado nada y como la verdad es que hacía falta una manita de pintura, pues eso que les invitamos a pasar y además que si querían desayunar les invitábamos también a churros. Tras la declinación por su parte, que ya venían desayunados, ni cortos ni perezosos se pusieron manos a la obra con una agilidad que más quisieran muchos a la hora de trabajar....
Y 6 horas más tarde han pintado toda la base, corrido los muebles, forrado las paredes, igualado el color existente, desforrado las paredes y colocados los muebles en su sitio, como si aquí no hubiera pasado nada. Salvo eso sí, un olor que desprende la base que ya veremos donde pasamos la noche si al raso del cielo, en la calle, o reservamos en el Hotel Colón de aquí al lado y pasamos factura...
Veremos.
¡Ah! saludos a Mayte Asunción. Lo siento, de verdad, seguiré escribiendo pero no te atreves a hacer comentarios ¿eh?.


No hay comentarios: