Trajeron la burra después de pasar por el chapista para unos arreglillos y también por las manos de los mecánicos de la empresa, debido a unas reparaciones programadas, así que volvemos a tener nuestra ambulancia después de unas semanas sin ella.
Y es que cada vez que hay un cambio nos echamos las manos a la cabeza, sólo por no cambiar todas las "cosas" que hay dentro. Un "affaire" que se tarda más de una hora y en el cual procuramos no estar de guardia. Y eso que las malas lenguas de la empresa dicen que hay ya disponible un vehículo nuevo a falta únicamente de matriculación (veremos si nos toca a nosotros).
Esta mañana hacía frío cuando salí de casa. Parece que el tiempo empieza a cambiar y para este fin de semana dan nieve en cotas bajas. No es que me guste mucho el blanco elemento (sobre todo en la carretera), pero he de reconocer que este año está siendo malo en cuanto a precipitaciones, así que la estación de esquí habrá puesto velas a algún santo para que cuanto antes empiece a nevar... y nosotros para que el año se desarrolle con normalidad porque solemos tener en cuanto empieza la temporada, un aumento de trabajo en "La Covatilla".
Falta un mes para las Navidades, esas fechas en las que el cuerpo aguanta todo lo que se le eche en cuanto a comida y excesos. Por lo pronto la cena de la base está siendo poco participativa, porque no hay nadie apuntado todavía. Y es que no sé si será la crisis económica o que el personal está bajo de moral. Yo por lo pronto me toca trabajar (como casi todos los años) así que pocas ganas tengo de ir.
Y menos aún de que lleguen las dichosas Navidades donde parece que la transformación del personal (en cuanto a felicitaciones) se vuelve imbécil.
Será que voy mayor.... o que ya no aguanto una avispa en los.....
1 comentario:
Estoy de acuerdo contigo señor Javier las Naviadades es esa apoca en la que a la gente le encanta ser hipocrita felicita a todo el mundo,cenas por todos lados y buenas caras y el resto del año...somos como borregos hacemos lo que nos impusieron sin ni siquiera preguntarnos,en fin a ver si llueve.
Publicar un comentario