30 julio 2008

VACACIONEEEEEESSSSSSS

Último día de guardia antes de las primeras vacaciones del año. No sé si me lo merezco o no, pero lo que sí se, es que TENGO UNAS GANAS DE LA OS....
Además cuando venga habrá nuevos compañeros en la Unidad Medicalizada.
"Choto" y "Pinchete", los tan famosos integrantes del cuarto turno de la UME, han sido los que han pasado el "corte" de nombres barajados para integrar la plantilla de Técnicos en nuestra base, porque os digo que ha habido quinielas para llenar una temporada completa.
Pasado un tiempo hablaré de ellos, sólo deciros que "Choto" viene de ser uno de los Técnicos de la Unidad de Soporte Vital Básico de Guijuelo, y que "Pinchete" ha ascendido (lo digo porque subirá un piso en el Hospital) desde la Unidad de Soporte Vital Básico a la Unidad Medicalizada. Espero que su estancia en esta base sea buena y que sean buenos compañeros (eso es lo fundamental).
Pero si hablo de "cuando venga de vacaciones", tengo que hablar también que ME VOY DE VACACIONES, aunque no sé si lo he dicho todavía. Jajajajajajajajaja.
En la última guardia, una señora dormida plácidamente en su cama que no contestaba y un viaje a La Alberca, al cual no llegamos, puso casi el punto y final a la primera etapa antes de COGER LAS VACACIONES. Y digo casi punto y final porque, estoy escribiendo unas horas antes de acabar la guardia que será el Jueves a las 9 de la mañana, y cuando ME VAYA DE VACACIONES.
Hasta la vuelta que será allá por el día 18 de Agosto, seguramente os escriba desde la tranquilidad que proporciona el evadirse por unos días de los problemas cotidianos (que los hay) y sobre todo, puesto a remojo en alguna piscina con panceta asada y grifo de cerveza.
Hasta entonces, que lo paséis bien.
Eso sí, prometo hacer comentario el día que cumpla un año el blog, que estará previsto para el 12 de Agosto.
Y si no lo hago, recordad la panceta y la cervecita.
ME VOY DE VACACIONEEEEEEEEESSSSSSSSSS

2 comentarios:

gemma dijo...

merecidas seguro. Que las disfrutes en compañia de tu maravilosa familia y haz el favor de no dar más envidia al resto de mundanales trabajadores.
De todas formas aprovecha cada minuto por que en vaciones el jodido tiempo pasa más rápido de lo normal.

Marina dijo...

¡FELICES VACACIONS COMPA! Un beso de coche a coche. Nos vemos